Linea de Salida

¿Qué más puedo decir?

He vivido durante años compartiendo mis conocimientos en foros, páginas como Twitter e incluso otros blogs, pero creo que ya viene siendo hora de tomárselo en serio.

En éste blog simplemente colgaré lo que se me venga en gana, que ya tengo mucho tiempo que gastar.

Soy aprendiz de cosas, aunque experto de nada, ni GNU/Linux ni nada de esas cosas, ni siquiera de la propia música que hago, así que no creo que se pueda esperar mucho profesionalismo o mucho menos congruencia, pero haré lo que pueda, sin temática ni horarios.

El día que comience a publicar sobre fotos de tortugas, ese día... necesitaré un psiquiatra.

Con esto dejo abierto mi espacio de opinión, los espero.


Y recuerden, ésta vida es nuestro juego de guerra, cuiden sus espaldas de los tenedores voladores (o no).



Comentarios

  1. Esta muy fluida me quedare con esta, Gran trabajo deberías seguir tu labor con el otf estaríamos todos muy felices !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario