Proyectos de 3AM

Últimamente he estado colaborando con muchos proyectos aparte, pues Files ya tiene fecha de vencimiento y Soundlist va viento en popa, por lo cual sólo esperaré a que alguien desee agregar alguna característica nueva.

Sobre el nuevo File Manager, pues yo ya he hecho lo que tenía que hacer, y aunque eso signifique pedir que File Manager se convierta en Files la verdad al final lo que a mi me interesa es que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria con sus smartphones. Y llegaré hasta las últimas consecuencias para que esto sea así.

Desde rediseñando iconos (OpenWapp, Flamita, InternetRadio, Finder, CleverStyle Music, entre otros pocos) hasta rediseñando apps completas (de nuevo InternetRadio, obviamente File Manager, mis temas para Macaw y mi último proyecto, OpenYoutube) creo que ya he hecho suficiente en mucho tiempo. Y esto no termina aquí.

Gaia Mod llegará con su Update 1 pronto; es decir, esperaré una semana o así para ver si se resuelven dos bugs de la v2.0, y de no ser así pues sacaré entonces la Update con esos errores, que al final no son culpa mía.

Oh, y el viernes por fin voy a adquirir un Fire C, con lo cual podré centrarme en Gaia Mod y usar el 4019 como daily driver.

Ya puse muchos links por hoy, así que dicho todo esto, me callaré la boca un poco (o los dedos, en este caso) y volveré a trabajar, ésta vez en otra de mis aficiones (que OvrWrt si tiene sentido).

Aquí dejo Inari, tema que produje en 4 meses y pico; para que la escuchen mientras leen o hacen lo que quieran.

Comentarios