Las cosas cambian. O no.

Me preguto si aún habrá gente por aquí interesada en Gaia Mod o en las otras cosas que he hecho (y hago).

Ha sido un mes bastante poco productivo en unas cosas y mucho en otras.

Ya está casi listo mi Album/EP/Loquesea de música, añadiendo últimos toques a las canciones terminadas y agregando más al playlist, que ha crecido de 7 canciones a 10 en las últimas 2 semanas (es decir, tengo muchas melodías sin desarrollar).

Acabo de subir un teaser que dejaré aquí; incluye unos segundos de la última canción terminada (Loop Three) y un poco de otras 2 canciones (puesto que el "single" que da nombre al Album lo publiqué hace mucho tiempo ya).


Sobre Gaia Mod, la última Update trajo algunos problemas, en especial con la V1.4 de Firefox OS, por lo que la siguiente será la última actualización que haga a esta rama, desde ahora en adelante Gaia Mod Next sólo estará disponible para las versiones 2.0 y probablemente 2.2 (si Alcatel libera el código del Fire C pronto).

El podcast, ah el podcast. No sé si continuar con ese tonto proyecto.
Creo que después de tantos años de haber cambiado no sólo mi tono de voz, sino mi propia pronunciación y que ahora todo lo haga "tan correcto", terminé perdiendo mi toque. Aún tengo con Yoyo algo que hacer en ese ámbito, pero dependerá mucho de lo que resulte ahí para que considere continuar con esto.

Ha sido un mes de muchos cambios en las cosas que hago y cómo las hago, aunque realmente no se note; pero espero que con las cosas que se vienen para mi en este año siga teniendo tiempo para dar lo que puedo aquí, y que este espacio no se quede estancado como otros blogs fantasma, pues aquí hay por montones.

Así que por ahora lo dejo así, esperando que puedan leerme en alguna otra ocasión.

Por mi parte, seguro los leeré después... pase lo que pase.

Comentarios