Una nueva Era

La verdad, aunque mi forma de escribir sea la idónea para ser un blogger nunca he sentido que tenga algo de lo que merezca la pena escribir.

Ya antes he hecho tutoriales y cosas similares, pero honestamente nadie los mira ni los mirará, a menos que se lo topen por casualidad.

Por ahora he encontrado un grupo de gente con la quien me siento cómodo, claramente me refiero a la comunidad Linuxera de internet.

Nunca pensé que llegaría a involucrarme tan a fondo con un proyecto como lo es ahora KillalRadio, el hijo prodigio de Yoyo Fernández. Hace algunos días vino anunciando la posibilidad de tener "canales personales" de podcast en la plataforma, para tener todo más directo y de forma colaborativa.

Creo que es una buena idea, y es algo de lo que me gustaría formar aún más parte, con sus buenas y malas cosas (como volverse ligeramente más público o el que no sé lo que pensará la gente que decida escucharme).

Suelo hablar mucho, mas sin embargo no he encontrado alguien que se decida a escucharme, al menos durante los últimos 4 años (si, lo de mi lapsus depresivo lo explica muy bien), y ahora mismo prefiero que me escuche un extraño sin intereses en mi a que alguien me ignore en persona.

Podría haber hecho de este post mi primer podcast, para explicarme de forma más directa, pero ahora no me siento dispuesto (y menos con la hora, no quiero despertar a mis vecinos... aunque creo que por el ruido que estan haciendo ahora a ellos no les importaría mucho). SongCoder es un espacio personal de opinión para cualquier cosa; como un DebLinux pero sin un público en especifico. Quien quiera leerme que lo haga y quien no pues igual pierde su tiempo.

Ya que no monetizo con esto ni me interesa ser alguien conocido o popular prefiero mantenerlo todo personal, en un lugar que, pese a ser público, realmente no deja de ser tan irrelevante que morirá con la web y sus miles de páginas fantasmas el día que lo deje.

Por ahora prefiero salir un poco de la rutina a la que volveré en breve, y qué mejor manera que estando con gente que comparte mis intereses y con la cual no tengo compromisos tan serios.

La nueva era comienza... ahora, o tal vez en un par de días.


Comentarios