"Lo que falta"

Por fin tengo una conexión de internet.

Hace unos meses tenía grandes planes, grandes cosas que había pensado para mi vida y los demás. Pero hoy llega el día en el que simplemente me faltan las ganas de hacer las cosas.

Lamentablemente yo siempre he vivido en soledad. Tal vez no esté solo en el sentido de que siempre estoy rodeado de personas, pero ellos no son más que simples espectadores. Acompañantes de mi soledad, no de mí.

Soy como un fantasma, atrapado en un futuro que no debía ser. Un futuro que jamás pedí y por el cual hoy me siento como el intruso más grande del universo.

Ya lo he perdido todo... y no sé si pueda recuperar al menos la esperanza.

Aquí sigo, sin hacer nada, en soledad. Sigo siendo ese monstruo que no se detiene por más fuerte que le de la vida en la cara.

Comentarios

Publicar un comentario