Modo automático

A veces me sorprende que la gente no se entere que esto es un espacio de opinión personal, no el blog de un proyecto.

Soy demasiado pequeño para tener un proyecto a grandes escalas como lo es una ROM de Firefox OS. Mis conocimientos tampoco son tan grandes como para mantenerlo y/o mejorarlo solo.

Pero por fin buenas noticias.



Me haré de una de estas bellezas.

Eso quiere decir que en cuanto podamos acceder como desarrolladores a los confines más íntimos de este pequeño tal vez exista Gaia Mod para el fx0 y quién sabe, puede que también para otros teléfonos (en especial con Firefox OS 2.5 y la apuesta por la personalización).

Por ahora yo lo dejo ahí. Espero que en estas vacaciones tenga tiempo para hacer todo lo que quería, aunque ya lo haga por el simple hecho de hacerlo. En modo automático.

"Así que voy a por ello".

Comentarios

  1. Que buena noticia yo tambien espero la llegada de este fenomenal telefono te dejo un link donde comentan algunos hacks que han podido hacerle aunque seria bueno si compartes como es el proceso de crear un recovery y demas personalizado o como podria ser el proceso https://www.reddit.com/r/FireFoxOS/comments/3uf92h/fx0_lgl25_fastboot_access_and_information/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario