Restart



Una persona como yo, que siempre vive aprendiendo cosas nuevas y adquiriendo conocimiento de tanto lugar como pueda, no suele encontrar el tiempo para compartir ese conocimiento con el mundo. En lo particular, a mí nunca me ha importado si la gente reconoce las cosas que hago o lo que puedo enseñar. Como que para mí, hasta el día de hoy, esas cosas se reducían a una mera cosa personal, solo para mí. Pero ya ha llegado la hora de hacer un cambio (porque la verdad, ahora sí me hace falta).


Hoy comienza una nueva era. Un proyecto nuevo donde quiero plasmar cosas que, si bien he hecho antes, nunca he publicado de forma centralizada en algún sitio (aún y cuando este blog ya tiene su tiempo de creado).

El tema del sitio, como se puede ver, es totalmente nuevo. Después de lidiar unas cuantas horas con las herramientas de desarrollo de Firefox y el editor de temas de blogger, creo que conseguí una interfaz agradable a la vista, que además combina con la nueva era de OvrWrt.

Elegí el morado porque me agrada lo atípico que resulta. Además no es agresivo a la vista y me da una sensación de bienvenida más cálida que la anterior paleta de colores.

Y bueno, entre otras cosas, he creado también un nuevo canal de YouTube, porque la verdad me aburre demasiado hacer tutoriales escritos sabiendo que no muchos los leerán.


Ahora este no será solo un espacio de opinión (que se supone era el objetivo principal del blog), sino que será mi pequeño baúl digital, donde guardaré todo aquello que vaya aprendiendo y piense que valga la pena compartir con el mundo.

Y así, a falta de palabras y con ideas de sobra, reinicio el sitio de SongCoder.
De la música al diseño, y del diseño a linux, en pequeñas dosis, para el que guste saciar sus ganas de aprender algo nuevo todos los días. Sean bienvenidos.


Comentarios